Dot Attack, primer juego participante en MSXdev’20

Dot Attack - Pantalla de título
Dot Attack – Pantalla de título

Ya tenemos el primer juego que entra a participar en el concurso MSXdev’20. Se llama Dot Attack y es un divertido arcade para dos jugadores simultáneos con duelos inspirados en el Salvaje Oeste.

Lo primero que llama la atención de este Dot Attack son los gráficos, con píxeles como puños que recuerdan al modo gráfico SCREEN 3 (que parece estar de moda últimamente), aunque en realidad se trata de SCREEN 2. Amenizan la partida una serie de melodías muy pegadizas.

Dot Attack - Pantalla de juego
Dot Attack – Pantalla de juego

Y es que el planteamiento de este juego es muy sencillo: acabar con tu contrincante antes que él acabe contigo. Según el escenario en el que desarrolle la partida habrán obstáculos que nos dificultarán la tarea de acertar en el objetivo. Eso sí, la sencillez no quiere decir que este juego sea aburrido, todo lo contrario, el disfrute delante de la pantalla del MSX está asegurado.

Así que buscad a un amigo y retaros en un duelo a muerte con Dot Attack.

Enlace relacionado: MSXdev

2 comentarios sobre «Dot Attack, primer juego participante en MSXdev’20»

  1. Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… ¡ Menudo aspecto más simpático tienen los pistoleros ! Si la bala fuera más grande que la propia pistola, sería el toque perfecto (como los disparos en el “Breakthru”), tiene muy buena pinta, desde luego. Este juego trae a mi memoria otros juegos como “Express raider”, “Colt 36”, “Gunfright”, “Gun fighter”, “West Bank”, “Desperado”…

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.