Disponible demo de Cold Blood

El último éxito de Paxanga Software, Cold Blood está disponible para descargar. Se trata de una demo jugable del primer nivel que sirve como primera toma de contacto con el juego.

Cold Blood es en esencia una genial mezcla de Metal Gear con el clásico Pac-Man. Nuestro objetiovo es infiltrarnos en Ghost Heaven, el baluarte enemigo, recoger todos los puntos amarillos y evitar que los malvados fantasmas nos pillen. Para lograr con éxito nuestra misión es necesario usar algunos objetos durante el juego como tarjetas para abrir ciertas puertas, prismáticos, raciones, pastillas de diazepan, etc. Cada uno de ellos tiene una misión diferente en el juego. En todo momento PacBoss estará en contacto con nosotros a través de la radio. Podemos recurrir a él en todo momento pulsando la tecla F1. Como véis los guiños a Metal Gear son más que evidentes. Solo a Paxanga Saftware se le hubiera ocurrido una idea tan original como esta 😉

Hacía tanto tiempo que no jugaba delante del ordenador con un Pac-Man, exactamente desde los tiempos del Mad Mix Game de Topo Soft 😉 Cold Blood es un juego muy divertido y recomendado 100%. Vosotros mismos podéis comprobarlo jugando a la demo. ¡Ah! Y no olvidéis que está a la venta a través de MSX Cartridge Shop.

Excelente iniciativa por parte de Paxanga 😉

Enlace relacionado: Paxanga Software.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: