MSXBlog

Desvelada la historia de Los Templos de Fuego

RELEVO Videogames ha publicado una nueva entrada en su blog comentado en profundidad la historia que da pie a lo que es la segunda parte de La Corona Encantada, juego que fue todo un éxito de crítica hace casi dos años. Como sabéis, esta segunda parte se llamará Los Templos de Fuego y si leemos la historia completa podremos entender un poco el porqué de ese título.

La historia se centra de nuevo en el príncipe Rekki, ya rey de Hyoth y cuyo hijo Leinar, ha sido secuestrado por el maléfico Joreinus. Y no solo eso sino que La Corona Encantada ahora está también en su poder con lo que su venganza por la derrota sufrida hace 15 años parece que ha sido un éxito… Pero Rekki no se rinde y armado con su espada y protegido con su armadura va en busca de Joreinus para recuperar lo que le pertenece.

Poco sabemos de cómo será el juego, no hay hasta el momento ninguna captura de pantalla, pero sí sabemos que Alfonso Azpiri está detrás del diseño gráfico, aportando también ideas que harán sin duda de Los Templos de Fuego un juego muy interesante.

Enlace relacionado: RELEVO Videogames.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: