Demo de Tina’s Adventure Island, ya disponible

El último juego de la factoría Imanok, Tina’s Adventure Island, fue presentado en sociedad en la pasada 50ª RU de Barcelona por lo que hasta entonces solo los afortunados que allí se dieron cita pudieron probar el juego y comentar sus impresiones directamente con su creador.

Pantalla de título

Es Imanok quien acaba de lanzar en su sitio web, y de manera gratuita, una versión demo con la que podemos haceros una idea fidedigna de cómo será el juego y en consecuencia tomar una decisión respecto a adquirir la versión completa que se pondrá a la venta en formato cartucho.

Sprite de Tina

Sprite de la protagonista

La demo tiene una duración de tres fases donde podemos recorrer tres escenarios donde pululan diferentes enemigos. Al matarlos, dejan una moneda que podemos recoger para posteriormente canjear nuestro dinero por armamento y objetos que nos ayudarán en nuestra aventura.

Las monedas las podemos canjear por objetos

Una de las características más importantes de la jugabilidad de Tina’s Adventure Island es vitalidad de la protagonista, que va disminuyendo confome pasa el tiempo. Por lo tanto, es vital para su supervivencia recoger las frutas que se encuentran esparcidas a lo largo de los niveles del juego.

Las frutas reponen la vitalidad de la protagonista

La música PSG es muy pegadiza y cambia en cada uno de los niveles del juego. Los gráficos presumen de mucho colorido, y los escenarios dan muy buena impresión. En cuanto a la jugabilidad, el control de la protagonista es excelente, y la detección de colisiones es perfecta. Tina’s Adventure Islan

Enlace relacionado: Imanok

1 respuesta

  1. 13/05/2017

    […] Pazos y su hermano tenían a disposición del público el último juego de Imanok: Tina’s Adventure Island así como otros títulos de su amplio catálogo entre ellos destacaba la indispensable […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: