Daikoukai Jidai, traducido al inglés

Django ha hecho pública una nueva traducción de un juego japonés. Se trata de Daikoukai Jidai, traducido como Encharted Waters y publicado por Koei en 1990 para los MSX de segunda generación.

Esta traducción ya la había realizado Django con anterioridad pero no quise anunciarla por aquí porque daba problemas y el juego no se podía ejecutar correctamente. Este contratiempo ha sido ahora corregido por Django que además ha añadido ayuda en francés, una partida guardada en casete y la traducción al inglés de la historia del juego. ¿Qué os parece?

Una buena noticia para todos los fans de los juegos japoneses.

El juego lo podéis descargar desde MSX Blue y próximamente (cuando termine de preparar el nuevo portátil) estará disponible desde nuestra sección de juegos MSX.

Enlace relacionado: Daikoukai Jidai (inglés).

4 comentarios sobre «Daikoukai Jidai, traducido al inglés»

  1. No es por nada pero a mí estos juegos japoneses nunca me gustaron. Reflexionando ahora después de tantos años, me doy cuenta de que una de las razones por las que perdí interés en los juegos japoneses fue que la mayoría era de rol o aventuras conversacionales; géneros que incluso hoy día siguen sin gustarme.

  2. comparto tu opinión Konamito… generalmente se trata de juegos de factura impecable en casi todos sus aspectos, pero la verdad es que me aburren enseguida…me encantaria encontrar un un buen juego de rol que me enganchara hasta el final y poder compartir el gozo de los “roleros” mas fanaticos, pero de momento no he dado con él…por cierto, no sé que haría sin tu web. La visito, por lo menos, una vez al día y ya no me imagino un día sin pasarme por este rincón tan especial de la web!

  3. Muchas gracias Capitán Goto 😀 Espero que Konamito.com no te cree una dependencia insalvable 😛

    Es cierto que este tipo de juego está orientado a un público muy concreto ya que aunque se traducen a inglés no consiguen entretener. En esta época fue más o menos cuando yo me pasé al Amiga 500 porque encontré en él juego con chispa y muy entretenidos 😉

    Un saludo.

  4. Estoy de acuerdo con sus comentarios, pero hay que reconocer que los grafismos de este juego son magníficos.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.