Contabilidad 2 (Mind Games España, 1988)

Fuente: MSX Cassettes!

Segunda parte del programa del mismo nombre, publicado por Mind Games España en 1988 en formato de cinta de casete. Hasta el momento no había constancia de su preservación, y MSX Cassettes! lo ha conseguido.

Es curioso como en la cinta de casete el programa se denomina Contabilidad 2 y en la pantalla se llama de otra manera: Prácticas Contables: Asientos II… Curioso ¿no?

Para ejecutar: CLOAD+RUN.

En el archivo de descargar he incluído las fotografías que el autor ha tomado de la cinta de casete.

Enlace relacionado: Descargar [download id=”163″].

2 comentarios sobre «Contabilidad 2 (Mind Games España, 1988)»

  1. la verdad no me sorprende, en aquellas epocas hacer programas de contabilidad no estaba muy difundido en las empresas, era como que el papel era el unico metodo anti fallas lo que esta escrito nunca miente, los que hoy son los profesionales de muchas empresas en aquellos momentos eran estudiantes de carreras de administracion y contables, ellos fueron los primeros en poner en accion la contabilidad informatica, por lo que es entonces muy probable que uno de ellos lo haya vendido despues de cumplir con los trabajos en la facultad y ganarse unas pesetas con este programa…

  2. Cierto. Fue la época de crear herramientas que facilitaran la gestión de las empresas y los hogares que hasta el momento se realizaba a base de papel, lápiz y calculadora.

    Muchas compañías hicieron su agosto vendiendo sus productos, pero seguramente el programador que había detrás recibía muy poco… Era la tónica de la época.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.