Confirmados expositores para la 38ª RU de Barcelona

Recordad que el próximo 4 de diciembre abre sus puertas la edición 38ª de la Reunión de Usuarios de MSX de Barcelona. Como no podéis perderos detalle, la AAMSX ha actualizado su web con los expositores que hasta el momento han confirmado su asistencia:

  • MSX Area. La única revista en papel y en nuestro idioma, dedicada 100% al MSX estará presente con su número 2 recién sacado del horno. También el número 1 estará a la venta.
  • Supersoniqs presentará Playsoniq, un novedoso hardware del que ya hemos hablado por aquí y que promete mucho en el campo del desarrollo de videojuegos. También traerán la tarjeta MIDI-PAC con el que es posible escuchar el sonido MSX Music en cualquier equipo externo.
  • El merchandising más variado vendrá de la mano de Alifort chapas. Como siempre habrán pósters, llaveros, pines, etc.
  • Más merchandising de la mano de las simpáticas Sprite Girls que a sus píxel-figuras añaden esta vez como novedad unos bonitos calendarios (¡yo quiero uno!).
  • The Pets Mode. Presentarán la versión definitiva de su juego Hans’ Adventure, cuya versión primitiva en MSX-BASIC lo pudimos ver el año pasado en nuestro concurso. Por otro lado, presentarán MSX Wars, su juego para la edición de este año. Pero aquí no acaba todo, también enseñarán una demo jugable del proyecto en el que actualmente están trabajando.
  • Kralizec. Tendrán a la venta su último y gran éxito Goonies ‘R’ Good Enough.
  • VEB Xenon, o lo que es lo mismo Salva Perugorria Lorente, estará presente con un expositor donde se podrá por un lado escuchar diferentes melodías MSX, y por el otro se podrá jugar a buenos juegos. Todo en uno.
  • MSX Cartridge Shop. Tendrá a la venta la MegaflashROM SCC+ y los juegos de su catálogo.
  • Imanok. Presentará los proyectos actuales (¿qué es lo que se trae entre manos?).
  • Plataforma invitada: Amstrad, una de las más conocidas en nuestro país durante el reinado de los 8 bits. Habrán dos representantes: un Amstrad PCW y un Amstrad 6128plus.

Por cierto, desde la AAMSX nos avisan de que la hora de apertura de puertas al público cambia a las 10:30 horas. Tenedlo en cuenta.

Aún quedan dos semanas y estoy seguro de que habrán más expositores confirmados.

Enlace relacionado: AAMSX.

8 comentarios sobre «Confirmados expositores para la 38ª RU de Barcelona»

  1. Hola,

    Las Sprite Girls tienen web para ver lo que ofertan? No todos podremos estar en la Ru…

    Saludos,

  2. Ya se que no viene nada a cuento, pero como este es el único blog msxero que sigo, no estoy muy en el tema para saber donde anunciarme :D.
    Me gustaría ofrecerme para hacer gráficos y diseñar niveles por si hay algún programador necesitado para el msxdev, puesto que mi programador habitual (dios, lo estoy viendo ahora mismo en la parte de imagenes de la derecha con el micro XD) está mas ocupado que Chiquito de la calzada en un pais de dislexicos… Pues eso, si conoces algún elemento…

  3. @Dario, te recomiendo que entres en el foro de Karoshi, es donde se mueven todos los devs

    @Konamito, te has dejado el stand de Xenon, si nos ve nos mata!

  4. Muchas gracias ^_^, perdón por el anuncio informal, a ver si sale algo de esto y el resultado son nuevas noticias 😛

  5. @Derebo, envía un correo a las Sprite Girls y pídeles que te pasen el catálogo. Su dirección es: sprite PUNTO girls ARROBA gmail PUNTO es

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.