MSXBlog

Concurso MSX-BASIC 2012: Ninja Love

De la mano de un novato en la programación del MSX nos llega la tercera entrada a nuestro Concurso MSX-BASIC 2012: Ninja Love. Su autor, Oniric Dreams nos ofrece un juego de acción frenética y muchos reflejos en el que tendremos que ayudar a un ninja a superar la dura prueba que su enfadado suegro le ha puesto para hacerse con el amor de su hija.

Ninja Love (Oniric Dreams, 2013)

Nuestro objetivo es llegar sanos y salvos al final del recorrido que estará plagado de obstáculos que tendremos que evitar: fuego y flechas. Para ello es necesario hacer buen uso de los reflejos para saltar en el momento adecuado. ¿Conseguiremos reunirnos con nuestra amada, o se cumplirán los deseos de nuestro vengativo suegro?

Ninja Love (Oniric Dreams, 2013)

Como comenté al principio, este juego es la primera experiencia de su creador en la programación con MSX-BASIC, y a la vista del resultado puedo decir que ha quedado francamente bien. Fenris78 quiere agradecer expresamente a todos aquellos que le han prestado su ayuda para terminar el juego: Pitpan, MSXKun y J4Mk3 en los foros de Karoshi MSX Community, a Guilliam en MSX Resource Center y en general a toda la comunidad MSXera.

Las gracias se las damos a él nosotros desde aquí por su trabajo y su decisión de participar en el Concurso. Y le deseamos toda la suerte del mundo.

Enlace relacionado: Ninja Love.

2 comentarios sobre «Concurso MSX-BASIC 2012: Ninja Love»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: