MSXBlog

Concurso MSX-BASIC 2010 ¿para cuándo?

Muchas son las consultas que he recibido en mi buzón de correo durante el arranque de 2010 en torno a la celebración de la tercera edición de nuestro concurso de juegos en MSX-BASIC. En su momento llegué a decir que antes de que finalizara 2009 iban a ser publicadas las bases, pero desafortunadamente no ha podido ser así por diversos motivos. Sin embargo os puedo confirmar que habrá concurso de juegos en MSX-BASIC 2010. Las bases serán publicadas a principios del mes de abril, coincidiendo (adrede) con el 6º aniversario de Konamito.com.

Así que aquellos que han preguntado y los que quieran animarse a programar pueden comenzar a engrasar los dedos para escribir código porque este año también habrá concurso. Como siempre, esperamos que lo paséis bien y que participéis, independientemente de que vuestro juego sea más o menos complicado, original, vistoso o largo. El objetivo primordial de todo esto es divertirse y dar a conocer al mundo que el MSX-BASIC no está muerto.

Os informaremos de todas las novedades al respecto.

6 comentarios sobre «Concurso MSX-BASIC 2010 ¿para cuándo?»

    1. Puedo adelantar que habrán dos categorías en las que se podrá participar. Los juegos para MSX1 irán por un lado y por el otro MSX2 y superiores. En cuanto a lo demás, prácticamente serán las mismas reglas del año pasado…

  1. hasta su fecha de entrega ?Que tiempo prevees dejar desde que anuncies las bases del concurso 4,6…8 meses ?
    Lo pregunto para planearme el Verano 😉

  2. Pues esta vez quiero que el tiempo no sea obstáculo para el desarrollo, así que como mínimo habrá un plazo de 8 meses desde el comienzo del concurso hasta la fecha tope de entrega de trabajos.

  3. Y justo queda una semana para abrir el plazo y presentar las reglas 😉 Estamos ya trabajando en ello…

    Así me gusta, animando a todo el mundo a participar 😀

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: