MSXBlog

Cómo terminar Game Over, en Passion MSX

Ya tenemos nuevo artículo de la mano de los chicos de Passion MSX que siguiendo la estela del anterior juego que comentaron (El Capitán Trueno), continúan con otro gran éxito del software español de la época dorada de los 8 bits: Game Over.

Game Over - Pantalla de carga

Publicado por Dinamic en 1987, enseguida copó las listas de éxito de ventas así como también tuvo muy buena acogida entre la crítica nacional e internacional. Game Over también es recordado por los abultados atributos de Gremla, la mala del juego, que incluso en Gran Bretaña fue tema de controversia.

El artículo que nos ocupa en esta ocasión sigue el esquema habitual que Passion MSX está dando a sus artículos sobre juegos MSX, es decir, se explica la historia que da lugar al juego, las armas y objetos, la mecánica de juego y terminan con una completa explicación paso a paso de cómo superar las dificultades que nos encontraremos al iniciar la partida.

En Konamito.com traduciremos el artículo al español (¡trabajo finalizado!) y lo enlazaremos directamente desde la propia ficha del juego. Mientras tanto podéis disfrutar de él en Passion MSX.

Enlace relacionado: Game Over en Passion MSX.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: