MSXBlog

Cerrada la campaña de reservas de Angelic Warrior DEVA

El pasado lunes 31 de agosto finalizó la campaña para reservar una copia física del juego Angelic Warrior DEVA, un completo RPG de acción que a mí personalmente me llamó la atención desde la primera vez que lo vi hace ya algunos años.

Edición física de Angelic Warrior DEVA
Edición física de Angelic Warrior DEVA

El juego se inspira mucho en dos clásicos concretos: Por un lado Psycho World, un estupendo título no demasiado conocido porque salió ya bastante tarde (solo en Japón) y que es obra de Hertz Soft, una compañía que no se prodigó demasiado en el estándar MSX. A pesar de ello, a los que lo jugamos en su momento, nos pareció una bocanada fresca entre tanto RPG y novela visual en japonés. Y por el otro, Valis II, donde encarnamos el papel de una colegial armada con una espada mágica que lucha por abrirse paso entre demonios para salvar al mundo.

La combinación, a la vista del vídeo que tenéis justo aquí debajo, da como resultado un juego que combina acción, exploración de escenarios y aventura a partes iguales, todo ello acompañado de una estupenda calidad técnica tanto en gráficos como en sonido. Angelic Warrior DEVA consta de diez niveles diferentes, con una estupenda realización técnica tanto dentro del juego como en las escenas animadas que nos van contando la historia. También la banda sonora es de calidad, con sonido FM y temas con buen ritmo.

Su precio de venta es de 49,95€ a los que hay que sumar los gastos de envío. Desconozco si aún se puede reservar, ya que la campaña finalizaba el lunes. Pero enviar un correo electrónico no es mala idea si os interesa el juego. Yo ya lo he reservado y me llegará a casa antes de final de año. Tenéis más información en la descripción del vídeo:

2 comentarios sobre «Cerrada la campaña de reservas de Angelic Warrior DEVA»

  1. Desde aquí os quiero hacer llegar los agradecimientos de parte del equipo Deva por el enorme apoyo mostrado durante la pre-compra (aunque mi colaboración en este proyecto ha sido totalmente gratuita y no quiero dinero por el, os agradezco a todos los que nos habéis apoyado con la pre-compra).
    113 pre-compras en un mes no son ningún récord (Life on Mars, Life on Earth y Myths and Dragons tuvieron bastantes mas pre-compras) pero 113 no está nada, nada mal para un juego de este precio.
    En principio no hay intención de hacer una segunda remesa:
    Se han encargado 125 unidades de Deva. 113 de ellas son para las pre-compras y las 12 restantes para cambios o imprevistos que puedan ocurrir.
    Por tanto, este juego, por ahora, será exclusivo para aquellos que ya han realizado la pre-compra y no habrá más unidades, ya que este juego nunca tuvo como objetivo «ganar dinero».
    Gracias a todos.
    Un saludo:
    Oscar Kenneth
    Kai Magazine Software

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: