Caravan Boomer, nuevo shooot’em up para MSX2

Fuente: Indie Retro News

Caravan Boomer es el nombre de un nuevo juego para MSX de segunda generación que está siendo desarrollado en Japón y que pinta estupendamente bien viendo las capturas de pantalla que adornan su sitio web oficial.

Pantalla de título
Pantalla de título

Pero además del colorido aspecto gráfico, llama también la atención las personas involucradas en el apartado musical. Nada menos que gente de la talla de Shinji Hosoe (Dragon Spirit, Ridge Racer, Street Fighter EX, entre otros) y Maak/Masahiko Ishida (R-Type 2, Ninja Spirits, etc.). De esta manera, la banda sonora promete ser espectacular (MSX-MUSIC) y de ello podremos dar buena cuenta a finales de este año 2019.

Pantalla de juego
Pantalla de juego

El juego está siendo desarrollado en ensamblador en SCREEN 4 y SCREEN 5. Se pondrá a la venta en formato disquete en una caja especial a un precio de 5.000 yenes (algo más de 41 euros) y se puede reservar desde ya en su página web (los gastos de envío son aparte).

Siendo un género tan poco prolífico en los últimos tiempos en MSX, es una gran noticia descubrir que aún los shooters tienen mucho que decir en los circuitos del estándar japonés.

5 comentarios sobre «Caravan Boomer, nuevo shooot’em up para MSX2»

  1. Muy buenas noticias, tiene una pinta estupenda, lo único malo el precio… 41 euros… Hombre déjalo en 40 que es un precio redondo… Jajajajaja

  2. Me ha encantado las imágenes y lo leído (aquí, en su web y con esos músicos). A mi, no me parece realmente caro. Si quieren poner un precio a su juego, 41, je, euros…. (aunque sea disquete), me parece aceptable.
    Mucho ánimo.

  3. Después de contactar con ellos para interesarme por comprar una copia me comentan que los gastos de envío para España son 8 euros y el precio del juego 40. Es decir, en total: 48 euros con gastos de envío incluidos.

    1. Como comentas…. ese es el precio…. A falta de ver un video, ver ese algo mas…. Tiene muy buena pinta

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.