Campaña de reserva de tazas MSX

Tal y como comenté hace unos días, voy a lanzar una serie de tazas con un diseño MSXero. En esta aventura me acompaña Retro Pixeladores y esperamos que sea un éxito y sobretodo que os guste el producto que os ofrecemos.

El precio de las tazas será de entre 12 y 15 euros a los que hay que sumar los gastos de envío. Haremos una tirada limitada así que necesitamos saber cuántas personas están interesadas en comprar. Lógicamente cuantas más unidades se pidan a fábrica, el precio será menor.

La taza presenta las siguientes características:

  • Cerámica vitrificada 800º resistente a microondas y lavavajillas.
  • Color azul celeste.
  • Medidas: Ø 8,2 x 9,5cm.
  • Capacidad: 30cl.

Taza azul celeste

En el exterior de la taza lleva el logo MSX:

Taza Logo MSX

En el interior de la taza, cerca del borde se pueden estampar uno de los dos diseños siguientes (hay que elegir uno):

Es por ello que os pongo a continuación un formulario que debéis rellenar para conocer vuestro interés y la cantidad de tazas que podríamos hacer. Responder no os compromete a nada, es solamente un sondeo de intención de compra. El formulario estará abierto hasta principios del mes de junio y posteriormente nos pondremos  en contacto con vosotros para concretar la intención de compra y luego los detalles de pago y envío.

13 comentarios sobre «Campaña de reserva de tazas MSX»

  1. Yo también he reservado 2 (una de cada). Aunque aviso que el formulario no deja poner 0 de algún modelo

  2. Ya está corregido el formulario. Ahora las cantidades se introducen en los campos de texto correspondientes. Si no se especifica nada, contará como 0.

    Saludos.

  3. ale,yo elijo una taza del modelo 2 ^^ A ver si sale bien de precio y en ese caso pediría 2 en lugar de una ^^ Gracias,Konamito,por esta iniciativa!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: