Camisetas del 30º aniversario del MSX

Hace cinco años, para conmemorar el 25º aniversario del nacimiento del MSX creamos unas camisetas que algunos de vosotros os gustaron mucho.

Ahora que el MSX va a cumplir treinta años es el momento de enfundarnos una nueva camiseta chula, ¡la del 30º aniversario del MSX!

Diseño conmemorativo del 30º aniversario del MSX (castellano)

Estas camisetas estarán a la venta a un precio especial de 12 euros en el expositor de la AUIC durante RetroMadrid 2013. Como se trata de una edición limitada, es necesario que los interesados realicen un pago por adelantado del 50% de la cantidad total en concepto de reserva.

Los que no puedan acercarse a RetroMadrid 2013 podrán también reservar las camisetas al precio especial de la feria , pero estas se enviarán por correo a partir del día 11 de marzo y tendrán un coste adicional de 6 euros para envío por correo certificado y 4 euros por correo ordinario.

El plazo para realizar reservas finaliza el 28 de febrero. Después de esa fecha no se aceptarán reservas.

Si algún despistado quisiera comprar una camiseta después del plazo de reservas puede hacerlo pero no se beneficiará del precio especial para RetroMadrid 2013. En este caso, la camiseta tendrá un coste de 14 euros a los que habría que añadir los gastos de envío descritos dos párrafos más arriba.

Diseño conmemorativo del 30º aniversario del MSX (inglés)

Las características de la camiseta son las siguientes:

  • Marcas Fruit of the Loom o JHK, ambas con fabricadas en algodón con un espesor de 150gr/m2.
  • Manga corta y color blanco.
  • Diseño ubicado en la parte frontal aproximadamente a la altura del pecho.
  • Estampación muy resistente al uso y lavado.
  • Dos diseños diferentes: Castellano e inglés.

Para hacer las reservas tenéis que rellenar este formulario. En el caso de que queráis pedir diferentes tallas, diseños o cantidades, utilizar tantos formularios como necesitéis.

No olvidéis rellenar correctamente los campos obligatorios (señalados con un asterisco). Si tenéis alguna duda o pregunta podéis plantearla en los comentarios de esta entrada o bien por correo electrónico.

Formulario de reserva deshabilitado al haber finalizado el periodo de reserva con precio especial RetroMadrid 2012.

10 comentarios sobre «Camisetas del 30º aniversario del MSX»

        1. Mira en el filtro del spam de tu correo, a ver si lo tienes ahí.

          En cualquier caso me parece que Konamito lleva ausente un par de días. Seguro que cuando venga mirará tu comentario y contacta contigo.

        2. Hola Pep, ayer mismo te he enviado un email con los detalles a la dirección que facilitaste en el formulario. Ahora mismo te lo reenvío. Comprueba tu buzón de entrada.

          Si aún así no recibes el correo, ponte en contacto conmigo.

          Un saludo.

          1. konamito, no lo he recibido o al menos yo no lo veo por ningún lado, podrias reenviarlo? o contactame por FB

  1. Acabado el periodo de reservas y ventas de RetroMadrid 2013, quedan algunas camisetas en stock, a un precio de 14 euros la unidad y con 4 euros de gastos de envío por correo ordinario. Si alguno de vosotros está interesado en hacerse con una, que se ponga en contacto conmigo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.