Calendario 2013 dedicado al MSX

Calendario MSX 30 aniversario MSX

Mi buen amigo Ignacio Prini estaba trabajando en secreto sobre un calendario para el año próximo, tradición que lleva realizando desde hace unos años. Como el año que viene el MSX cumple 30 años decidió que el estándar japonés fuera el protagonista indiscutible del calendario.

En su páginas encontraremos, diferentes modelos de MSX acompañados de una pantalla de un juego en concreto. Así, podemos encontrarnos en marzo con un Canon V-10, acompañado de Illusion City o un Philips VG-8020 con Penguin Adventure en noviembre. La estética usada en las páginas del calendario está inspirada en el formato que usaba Konami para las carátulas de sus cartuchos lo que lo hace aún más atractivo y lleno de nostalgia para nosotros.

Calendario MSX 30 aniversario MSX

El calendario está disponible para descargar en inglés (con los días de la semana adaptados a la costumbre anglosajona) y en castellano, de manera totalmente gratuita.

Bonito detalle para los usuarios y aficionados al MSX que el año que viene estaremos de celebración: No todos los días un ordenador cumple 30 años de vida.

Enlace relacionado: Program: Bytes: 48k.

2 comentarios sobre «Calendario 2013 dedicado al MSX»

  1. No todos los meses llevan una estética a lo Konami. También he dejado hueco para captar otros diseños de otras casas. Gracias por la reseña Konamito. 🙂

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.