MSXBlog

Atención a las fechas de publicación de las entradas en el Blog

Ya me ha ocurrido con varias personas que al leer algunas entradas del Blog tienen dudas sobre las fechas de celebración de eventos así como otras noticias que se han producido en el mundillo MSX.

Como sabéis, estoy en fase de recuperación manual de las entradas publicadas en MSXBlog desde junio del año pasado hasta finales de abril del presente a través de las copias disponibles en Internet Archive. Aunque intento no despistarme en los detalles de cada una de las entradas que, repito, introduzco a mano (título, texto, enlaces, imágenes, etiquetas, categorías, etc.) a veces se me escapa alguna sin revisar y aparece en las redes sociales como una entrada recién escrita. Pero, lógicamente, la fecha no es actual sino de meses antes.

Delorean

Dicho esto, os pido por favor que os fijéis en las fechas de publicación de las entradas. No os fiéis, al menos hasta que termine de meter las que me quedan pendientes, de que las entradas que aparecen en vuestras redes sociales son actuales. En cuanto termine de rescatar las que me faltan os lo aviso.

Que nadie me aparezca en poco más de quince días en el Centro Cultural «El Greco» para una MadriSX 20 aniversario… Avisados estáis.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: