Anunciada RetroCoruña 2014

Voy a ponerme las pilas con los eventos de retroinformática que se celebran en nuestro país porque últimamente se me han pasado algunos y nunca está de  más darles publicidad y que más gente se entere de su existencia y pueda asistir. Al ío…

Banner de RetroCoruña

RetroCoruña abrirá las puertas de su sexta edición el próximo 13 de diciembre en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. El motivo del retraso de la fecha de celebración es debido las obras en el Pabellón Municipal de Sada que finalizarán esta semana. El espacio estará listo por lo tanto para el próximo mes de diciembre para acoger única feria retroinformática conocida de la parte noroeste de la Península.

La protagonista de esta RetroCoruña será la entrañable consola portátil de Nintendo: la Game Boy que este año ha cumplido un cuarto de siglo de existencia.

El plazo de inscripción de expositores está abierto hasta el 1 de diciembre o hasta completar el cupo de reservas. Las resservas se realizarán mediante correo electrónico a sergio.modia@auic.es.

Enlace relacionado: RetroCoruña.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.