MSXBlog

Algunos gráficos del fallido remake de R.A.M.

Aquí otro remake que ha quedado abandonado y que a la vista de los gráficos de mi buen amigo Alfonso Fernández Borro y de Ángel Ló prometía ser algo bonito. Imaginaros que allá por 2004 Ángel se planteaba realizarlo ¡en Flash! Cuando era el novamás del desarrollo de aplicaciones para la web.

Carátula del juego original
Carátula del juego original

Los motivos del abandono solo los saben los que estaban involucrados entonces pero principalmente fueron la falta de tiempo unida a otras circunstancias las que provocaron que el desarrollo quedara aparcado varias veces. Y según las propias palabras de Alfonso esta decisión es definitiva: no habrá remake de R.A.M.

En el año 2004, conocí la página de Remakes Zone en la que se portaban juegos de 8 bits, al PC realizando verdaderas maravillas.

Ayudando y viendo que podíamos llevar a cabo un remake del RAM se intentó el proyecto, aunque por tiempo y otras causas todo quedó en un intento pero… ahí queda algo de las pantallas que fui preparando para ello.

Gracias Álex Belencoso, Ángel Ló y demás compañía por vuestro apoyo e ilusión.

Topo sigloXXI (facebook)

Enlace relacionado: Remakes Zone

2 comentarios sobre «Algunos gráficos del fallido remake de R.A.M.»

  1. Tiene una pinta estupenda, lástima que no viera la luz…
    Por cierto Álex Belencoso es un ex-compañero mío de clase (Álex, soy Paco 😉 ), un tipo fenomenal, al que mando un abrazo enorme y le deseo unas muy felices fiestas (extensible a todos).

  2. Sí, es una pena. Con esos gráficos se podría haber parido un buen juego. Seguramente más jugable que el original que es un auténtico dolor de cabeza.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: