Alberto De Hoyo estará con nosotros el viernes para hablar del MSXVR

Aunque ya este pasado viernes estuvo Alberto De Hoyo en el canal de Juanje en Twitch, yo ya tenía en mente desde hace unos días invitar de nuevo a Alberto a mi canal en YouTube para charlar un poco sobre el proyecto MSXVR que como sabemos está en pleno proceso de fabricación y montaje.

Sería el momento ideal para aclarar las últimas dudas de los más reticentes a hacerse con un MSXVR y también la oportunidad de preguntarle a Alberto acerca de la campaña de lanzamiento del ordenador, amén de curiosidades y anécdotas. Así que, tened a mano vuestras preguntas, vuestras dudas, y vuestras inquietudes para el próximo viernes por la noche.

Y ¡ojo porque la cita será a una hora diferente: a las 21:00 horas en lugar de las 22:30 habituales! De esta manera, si nos alargamos en el programa no trasnochamos tanto. Aunque la ocasión lo merece, desde luego.

¡Os esperamos!

3 Respuestas

  1. Juan Morales dice:

    Gracias Konamito, genial, entre a twitch por primera vez al canal de Juanje parael cual realiza una labor tan encomiable como la tuya, además, estabas también por allí, pero me dejó mal sabor de boca tanto emoticono, cofres, bolas, coronas, no entendía nada, parecía que estaba en un casino, siento si se molesta alguien, como he dicho, fue la primera vez que entré a twich, me gusta más la sencillez.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: