Abierta la campaña de reservas de Tántalos

Oniric Factor ha abierto la campaña de reservas de su último juego: Tántalos. Si no lo conocéis, se trata de una aventura de texto que se desarrolla en una atmósfera de opresión y terror ambientada con unos unos gráficos espectaculares.

Tántalos (MSX2)
Tántalos (MSX2)

La sorpresa en esta ocasión es que la edición física en cartucho ROM es dual, es decir, se incluye en el mismo cartucho las versiones de MSX y MSX2. En cuanto al precio, este depende de la versión elegida. Precios aptos para todos los bolsillos:

  • Cartucho ROM (MSX y MSX2): 30 euros.
  • Disco 3,5″ (MSX2): 10 euros.
  • Versión digital: 5 euros.

Por último no quiero dejar de mencionar un detalle que para mí es importante (me quito el sombrero, señores de Oniric) y es que aquellos que compren la edición física tienen incluida también la versión digital del juego. ¡Me quito el sombrero!

Tántalos (MSX)
Tántalos (MSX)

Así que si os interesa, podéis pasaros por la web de Oniric Factor para hacer vuestra reserva cuanto antes. El plazo termina el próximo 20 de febrero. ¡Yo ya he pedido la mía!

Enlace relacionado: Oniric Factor

3 comentarios sobre «Abierta la campaña de reservas de Tántalos»

  1. Tiene muy buena pinta… Y decían que los conversacionales habían muerto… ¡¡¡¡¡¡¡ Pues este está vivito y coleando !!!!!!!

  2. Pues aunque no me gusta…. cuando puedo, voy apoyando estos grupos de desarrollo, he pedido una copia de The Awakening…. y cuando tenga algo más de pasta, intentaré pillar este Tantalos…. no creo que tenga tiempo de jugarlos, pero a ver si con el apoyo que reciban, el siguiente juego es más de mi tipo…. algún JRPG, o una aventura con perspectiva isométrica…

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.