A la venta Konami Ultimate Collection

En el foro en español del MSX Resource Center, Manuel Pazos (Guillian) ha mostrado un nuevo proyecto que hará las delicias de todos los amantes de los juegos de la casa nipona Konami que tantas alegrías nos proporcionó durante 7 años (1984-1990).

Konami Ultimate Collection, que así se llama, es la colección definitiva que incluye 66 juegos de Konami para MSX. Están todos, absolutamente todos (excepto Konami’s Uranai Sensation que es un poco raruno, la verdad), incluyendo Green Beret, A1 Spirit y Gradius 2 (versión beta). El cartucho tiene una capacidad de ¡8 mega(byte)s! y además del SCC incluye el DAC usado en los juegos Konami’s Synthesizer y Hai no Majutsushi.

El cartucho tiene etiqueta y viene acompañado de su correspondiente caja de cartón. Un conjunto con un aspecto impecable y de calidad. El cartucho viene vacío, preparado para grabar en su interior las ROMs de los juegos. Para introducir los juegos en el cartucho, el vendedor proporciona una serie de utilidades (Windows) que generan la correspondiente ROM de 5MB que es la que se ha de grabar.

El precio es de cada unidad es de 110 euros. Los interesados han de contactar enviando un mensaje de correo electrónico (Gmail) a GuillianSeed.

Enlace relacionado: Foro en español del MSX Resource Center.

9 comentarios sobre «A la venta Konami Ultimate Collection»

  1. Me interesa! 🙂

    Supongo que se podrán poner las versiones traducidas al inglés (u otro idioma) de los juegos que venían originalmente en japonés ¿no?

  2. La verdad es que meter los “cuatro” konamis que faltan aqui seria la repera,aunque ya me parece un pedazo de recopilatorio.
    El mio esta de camino..esta semana lo tendre!!

  3. Yo creo que para el emulador de Pc la mayoría tenemos esa colección, pero tiene que ser especial tener en un cartucho todos esos juegos y poder disfrutarlos en un msx real, pero el precio “echa para atras”

    De todas formas muy buena iniciativa.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.