MSXBlog

36ª RU de Barcelona – Tres expositores confirmados

Cuando apenas quedan quince días para la celebración de la 36ª RU de Barcelona, ya se han confirmado 10 expositores en total hasta la fecha. Los últimos tres en confirmar su asistencia han sido los siguientes:

  • Alifort Chapas. Tendrán a la venta diversos modelos de chapas, llaveros y pósters relacionados con el MSX, especialmente sus juegos.
  • AUIC. La asociación encargada de organizar la feria de retroinformática RetroMadrid también estará presente prestando información sobre sus actividades. Además organizarán una charla titulada La Edad de Oro de los 8 bits, la experiencia en España (aún pendiente de confirmar su horario) y tendrán a la venta camisetas y otros productos de promoción.
  • sd-snatcher mostrará a todos los asistentes un nuevo modelo de tarjeta ethernet para MSX. Esta tarjeta está aún pendiente de asignarle un nombre definitivo. Tampoco se sabe su futuro precio ni fecha de salida.

Enlace relacionado: AAMSX.

8 comentarios sobre «36ª RU de Barcelona – Tres expositores confirmados»

  1. Si !!! «biba» XD
    Y sin señal de Taburoto 😉 No es que me caiga mal ni nada de eso. Solo que tiene un amplificador de audio que no deja escuchar al publico players de PSG de otros stands, ejem ejem.. XD
    Taburoto where are you !? Te queremos…con menos Watios si eso 😉

  2. Me imagino que todos los que comentáis estarán presentes. De hecho yo mismo quería llevar una sorpresa y no va a poder ser por lo liado que estoy con el trabajo preparando un viaje para enero… Tengo comprado el billete de avión y reservado el hotel, así que espero estar allí.

  3. Para Sapphi :

    ¿Dónde están … o dónde stand? jeje

    10 stands es perfecto. Si no pasa nada raro estaremos todos por allí.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: