MSXBlog

36ª RU de Barcelona- Novedades (I)

Ya se comienzan a conocer las primeras novedades de la próxima RU de Barcelona que como sabéis ( si no aprovecho y os lo digo :P) se celebrará el próximo sábado 5 de diciembre.

Se han confirmado dos expositores: El de Z80ST que presentará su juego Qbiqs, al que le queda poco para verlo ya finalizado. Además a lo mejor nos llevamos una sorpresa si finalmente se pueden ver algunas imágenes de su próximo proyecto, del que ya hemos hablado anteriormente: KNT. También el juego de la desaparecida CEZGS I Need Speed estará a la venta en su expositor a un precio de 15 euros. Por otro lado, nosotros estaremos presentes (ya lo había anunciado antes) pero además intentaré dar una grata sorpresa para ese día a todos los asistentes, en la cual desde la semana pasada me encuentro trabajando y espero poder llegar a tiempo al 5 de diciembre. Daré más información aproximadamente una semana antes de la celebración de la RU 😉

Relacionado con el Qbiqs tenemos que la AAMSX ha confirmado que es el juego elegido para el concurso que se celebrará durante la RU, en modo dos jugadores (¡casi ná!). Aparte de los piques a muerte que seguramente viviremos, se trata de una interesante oportunidad para conocer Qbiqs más a fondo.

Seguiremos informando.

Enlace relacionado: AAMSX.

Un comentario sobre «36ª RU de Barcelona- Novedades (I)»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: