36ª RU de Barcelona – Más expositores confirmados

Ya queda menos de un mes para la 36ª RU de Barcelona 😉 y las novedades se suceden poco a poco. En esta ocasión voy a comentar los expositores que se suman a los que anteriormente se habían confirmado (AAMSX, Nerlaska Studio, Z80ST Software y Konamito.com).

The Pets Mode estará en la RU con un expositor propio donde mostrarán su versión extendida del juego Escape from Dwarves Gold Mine, presentado a nuestro 2º Concurso de juegos en MSX-BASIC. La novedades incluyen nuevos enemigos, historia introductoria y final, así como también una reprogramación a fondo en ensamblador.

RELEVO Videogames mostrará sus juegos La Corona Encantada y Está en la Caja. También intentará tener algo de Ba-Boon! preparado para enseñar a todos los asistentes. Recordemos que en estos momentos están trabajando en este juego para presentarlo a MSXdev’09. Compartirá expositor con makinavaja y su famoso 1beerMSX. Jugar al MSX tiene su recompensa en forma de un trago de cerveza.

1beerMSX 2009

Por último, el grupo holandés SuperSoniqs presentará su última creación: Franky. Franky es una tarjeta con el VDP de la consolas SEGA Master System que amplia las posibilidades de creación de videojuegos para MSX con nuevas funcionalidades. Será un placer poder verla en acción después de las expectativas que se han creado alrededor de este nuevo hardware para MSX.

Enlace relacionado: AAMSX.

1 respuesta

  1. 14/11/2009

    […] la tarjeta con capacidades gráficas ampliadas de la consola SEGA Master System, que además estará presente en la próxima RU de Barcelona… ¡Casi […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: