35ª RU de Barcelona, primeras fotos e impresiones

Apenas ha terminado la 35ª RU de Barcelona ya tenemos las primeras instantáneas del evento disponibles online, así como también las impresiones de los asistentes.

Al parecer y según he podido leer en diversos lugares, la RU fue un éxito de visitantes y sobretodo de ideas y ambiente MSX que es lo más importante. Porque ¿de qué vale tener muchos visitantes si la RU está “vacía” de ideas? Afortunadamente ese no ha sido el caso y se han presentado nuevos proyectos tanto de hardware como de software, destacando la avalancha de peticiones para conseguir una copia de los cartuchos que por primera vez estaban a la venta durante la RU (J.E.T.P.A.C., Cold Blood, Knight Lore remake para MSX2 y recopilatorio de juegos isométricos).

Esto confirma una vez más y sin temor a equivocarnos que el MSX goza de una excelente salud en nuestro país, gracias al apoyo y al trabajo de todos los que aman al MSX.

Os dejo algunos enlaces a fotografías y artículos de opinión sobre la RU (a medida que encuentre más iré actualizando la noticia):

Si os apetece reflejad vuestra opinión en la encuesta ¿qué os pareció la 35ª RU de Barcelona? y de paso comentad en nuestros foros.

Más información en la web de la AAMSX.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.