MSXBlog

¿Quién quiere ser millonario? en la 35ª RU de Barcelona

Nuestro amigo Walter anuncia que en la próxima RU de Barcelona, que se celebrará el próximo sábado, llevará como primicia un nuevo juego para el estándar: Quien quiere ser millonario.

Quién quiere ser millonario

El juego está basado en el popular concurso de la televisión, solo que en esta ocasión las preguntas son de temática relacionada con los videjuegos y el MSX. El juego funciona solamente en MSX turbo R y emuladores. La ambientación gráfica es clavada a la del concurso original, con detalles curiosos como los famosos comodines. Quién quiere ser millonario estará traducido por completo al español, un gesto que es de agradecer.

Aparte de Quién quiere ser millonario, Walter presentará otro juego: 7 Differences, que como el título indica, se trata de encontrar las diferencias entre dos imágenes aparentemente iguales. Estas imágenes serán un total de 30 pertenecientes a juegos MSX españoles (¡genial!). 7 Differences podrá ejecutarse tanto en MSXs de primera generación como en MSX2. El autor de esta novedad es Jipe, usuario MSX francés muy activo en la escena MSX francesa y ampliamente conocido en la web MSX Café. El juego es una exclusiva para esta RU de Barcelona y estará disponible aquí, en Konamito.com a partir del 30 de mayo para que todos podáis disfrutarlo.

Quién quiere ser millonario

Si no os queréis perder estos dos juegos y otras muchas novedades más, ya sabéis a dónde ir el próximo sábado. Os aseguro que lo pasaréis muy bien.

Enlace relacionado: AAMSX.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: