MSXBlog

¡¡Ya tenemos mascota!!

Mascota de Konamito.com

Desde hace tiempo quise tener una mascota para representar a Konamito.com de forma general. Opté en un principio, con una idea clara en la cabeza, por dibujarla yo mismo. Sin embargo no tardé en desistir en el empeño dada mis nulas capacidades artísticas para crear una mascota única y divertida.

Fue así como me decidí a entrar en contacto con David Casanovas, autor de los gráficos del Monster Hunter (juego ganador de MSXDev’06), fondo de escritorio basado en The Maze of Galious (ganador de MSXArt’06) y participante este año con tres alucinantes ilustraciones basadas en Golvellius para la edición de este año de MSXArt’07 que acaba de finalizar. Desde un principio me gustó mucho su estilo de dibujo y supe que quería una mascota así.

Tras unos días de trabajo y tras contarle a David, un poco por encima, cómo quería que fuese la mascota, recibimos hoy mismo a este nuevo amigo que desde ahora será la nueva imagen de Konamito.com.

¿Por qué un hipopótamo? Pues ¿por qué no? 😀 Es un animalillo que me gusta muchísimo. Id familiarizándoos con ella porque dará mucho que hablar…

En el foro hay un hilo abierto para darle nombre a nuestra mascota, ¿os atrevéis? 😀

¡¡Gracias David, artista!! 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: