¡¡Ya estamos en Drupal!!

Ya lo habéis notado, ¡Konamito.com luce diferente desde hace unos días!

Como comenté hace tiempo, quería pasar de Xoops a un nuevo sistema de administración de contenidos para páginas web (CMS, en inglés). estuve mirando Joomla, pero lo descarté porque tras probarlo unos días me dí cuenta de que no me convencía. Finalmente Drupal fue el elegido y es lo que véis actualmente.

¿Por qué cambiar? Fueron varias las razones, pero la principal fue la dificultad que tenía para administrar los contenidos; nada intuitiva y muy lenta. Por otro lado el aspecto no me convencía y ni tampoco los módulos disponibles. Con todo esto, Drupal me parece cómodo, sencillo, rápido y con un aspecto web 2.0 que me encanta 😀

Una vez decidí que Drupal sería en CMS elegido, me puse en funcionamiento pasando a mano todos los contenidos a la nueva base de datos. Fue un trabajo de chinos, agotador y monótono, pero valió la pena. Habréis observado que a día de hoy quedan cosas pendientes por arreglar como pueden ser la sección de Juegos, que es parcialmente operativa o la sección de Revistas MSX que ni siquiera aparece está creada. No os desesperéis, que en durante los próximos días seguiré trabajando para completar la mudanza y que vosotros podáis disfrutar de Konamito.com en su plenitud.

Si encontráis fallos (que seguro que los hay) o simplemente queréis sugerir cambios, dejad vuestros mensajes en este hilo de nuestros Foros.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: