XRacing presentado a MSXdev’18

Santi Ontañón repite por segundo año consecutivo su participación en el concurso MSXdev (el año pasado lo hizo con Tales of Popolon y XSpelunker, ganando este último en la categoría MSX Classic) presentando al gran público XRacing.

Pantalla de título
Pantalla de título

Aunque hasta el momento solamente conocíamos una imagen de la pantalla de título, por fin se ha desvelado y lo más importante es que XRacing es una realidad.

Según palabras del propio Santi, XRacing se inspira en sus juegos de carreras favoritos como Super Cars, F-1 Spirit o Stunts. Y el resultado es un arcade con pequeños toques de gestión.

El juego se nos presenta en vista cenital con cuatro coches en pista. Además de participar en las carreras que se nos presentan, disponemos de un presupuesto limitado que tendremos que administrar de manera eficiente para ir ganando puntos en el campeonato y subir de categoría. Para ayudarnos a elegir en nuestras decisiones, tendremos a nuestro lado a un agente que nos proporcionará valiosos consejos.

Con XRacing ya son 12 los juegos presentados este año al concurso MSXdev. Veremos qué sorpresas nos deparan estos próximos 5 días cuando acaba el periodo de presentación de juegos.

Enlace relacionado: MSXdev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.