Videoreview de Gradius 2 por strafefox

Aquí tenemos recién salido del horno un nuevo vídeoreportaje realizado por strafefox de otro otro de los grandes éxitos de Konami para nuestros MSX: Gradius 2.

Además de repasar la versión MSX, también se comentan otras versiones realizadas para otros sistemas diferentes como el ordenador japonés Sharp X68000, las máquinas arcade o la consola portátil PSP.

Como curiosidad, Gradius 2 fue el primer juego de Konami que utilizó el chip sonoro SCC. Por sonido, gráficos y diversión este es, en mi opinión, el mejor juego de la saga en MSX.

2 Respuestas

  1. kotai dice:

    Yo pongo delante al Salmander, pero por los pelos. Lo bueno de este es lo largo que es. Lo mejor las músicas de la fase 3 y 4 y como espectacular la fase 5 de fuego, aunque mi fase favorita es la 3.
    Es su día casi hubiera sido capaz de jugar con los ojos cerrados de la cantidad de partidas que jugué, de ahí que mi pimer remake fuese de la saga Nemesis.

  2. Konamito dice:

    Salamander es también un gran juego pero muuuuucho más difícil para mí que este Gradius 2.

    Las músicas de Gradius 2 son impresionantes. Hoy día las escucho de vez en cuando en mp3 y me siguen transmitiendo las mismas buenas sensaciones que antaño.

    Un saludo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: