Vídeo: Evolución de la saga Metal Gear en estos 28 años

Apenas quedan unos días para poder tener entre nosotros un nuevo episodio de la saga Metal Gear y el último en el que participa el padre de la criatura: Hideo Kojima.

Han pasado más de 28 años desde que el joven Hideo sorprendiera al mundo con un juego bélico basado en la infiltración, y nosotros, sin duda algunafuimos unos auténticos privilegiados al poder disfrutarlo antes que nadie en nuestros MSX2. Todo esto ocurrió mucho antes de que la marca Metal Gear se hiciera famosa a nivel mundial gracias al soberbio lanzamiento de Metal Gear Solid en la consola PlayStation en 1998 (¡11 años después de su debut en el estándar japonés!).

Ahora, en 2015, esperamos el quinto capítulo de la longeva saga que esta vez ofrece al jugador un mundo abierto por explorar y con unos gráficos de infarto. Llegados a este punto es un buen momento para hacer un alto en el camino, echar la vista atrás y observar la evolución que ha sufrido a lo largo de los años tanto el protagonista de la aventura, Solid Snake, como el juego en sí.

Algo más de cinco minutos bastan para resumir la evolución de la saga a lo largo de su historia.

Enlace relacionado: El Botón Select

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: