Venganza – La Sierva de la Muerte, nueva aventura conversacional con gráficos de cómic para MSX

De la mano de Physical Dreams nos llega Venganza – La Sierva de la Muerte, una aventura de conversacional que ya se puede reservar.

El juego ha sido programado por José Luis Salguero usando el DAAD y las ilustraciones estilo cómic en blanco y negro que acompañan a los textos también son obra del propio José Luis. El guión de esta aventura tiene una orientación literaria con tintes más adultos. Y el nivel de dificultad está ajustado de manera que sea accesible a la mayoría de los usuarios, si bien a medida que avanzamos las cosas se hacen más complicadas. Pero en ningún caso sin llegar a extremos en los que sea imposible acabar la historia.

Venganza se distribuye en dos formatos diferentes, los cuales podéis ya reservar enviando un e-mail a physicaldreamsgames@gmail.com:

  • Caja de cartón (28€), tamaño estándar.
  • Caja de plástico del tamaño de las de SEGA Mega Drive (33€). Más grande que el anterior y además incluye un pequeño folleto en su interior.

Yo ya he reservado mi copia. ¡Esos gráficos en blanco y negro tipo cómic me han conquistado!

1 respuesta

  1. Víctor Sánchez dice:

    Me encanta la faceta de una persona de crear cositas para el MSX, como Venganza. Siempre es riqueza tener un nuevo conversacional. Lo jugaré, por supuesto.
    Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.