V9990 PowerGraph Rev.2, activada campaña de reserva

Después del problema con el que nos hemos encontrado algunos propietarios de la tarjeta V9990 PowerGraph al conectarla a nuestros televisores y monitores (no se veía nada), Tecnobytes va a lanzar una nueva versión corregida.

V9990 PowerGraph
V9990 PowerGraph

Esta viene con la salida RGB tipo VGA modificada a 15Khz y con los 5 voltios en el pin 9 del conector de manera que se asegura su correcto funcionamiento con la norma VGA. Los que la adquieran podrán disfrutar de sus bondades desde el primer momento sin necesidad de recurrir a expertos que la tengan que abrir (invalidando la garantía del fabricante) para solucionar los problemas, como ha sido el caso de muchos de nosotros hasta ahora.

Al menos eso es lo que pretenden sus creadores. Hasta que no la catemos por estos lares no podremos saber si realmente funciona o no. Por lo tanto, recomiendo ser prudentes e informarse bien antes de comprar. El precio de reserva es de 125 dólares americanos, con gastos y comisiones aparte y se puede pagar a través de Paypal.

Enlace relacionado: Tecnobytes Classic Computers

4 comentarios sobre «V9990 PowerGraph Rev.2, activada campaña de reserva»

  1. Seguirá sin poderse conectar directamente a un monitor vga moderno por la dichosa señal de 15 khz.

    1. Yo creo que sí se podrá porque esta nueva revisión lleva precisamente esa modificación hecha. A ver si los expertos pueden confirmarlo.

      1. Pues me dicen que la modificación de Tecnobytes es el pin 9 del conector y la que le han hecho a las tarjetas por estos lares es en el pin 8, con lo que no está claro si funcionarán o no o incluso si será necesario usar un cable diferente al que usan la anterior versión…

        Con tanta incertidumbre no está claro qué hacer; si comprar o no comprar…

  2. Según leo en una respuesta del facebook, no se podrá. Lo que si te ahorrarás, supongo, es el adaptador o la modificación interna, según quieras, y la alimentación externa de energía.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.