Trail 2, disponible la versión definitiva

Kotai acaba de anunciar la versión definitiva de Trail 2, un juego de motos a dobles que llevaba un tiempo desarrollando y que finalmente ha visto la luz. Además del juego, están disponibles la caja, el manual y la pegatina para el cartucho.

Carátula de Trail 2Trail 2 es un juego de carreras en moto para dos jugadores simultáneos (dos humanos o humano contra la CPU) donde el objetivo es ganar más carreras que el contrincante de cinco fases diferentes. Además de los obstáculos del terreno, debemos vigilar el nivel del combustible de nuestra moto para no quedarnos «tirados» y acabar la partida. El juego reserva un final especial reservado solamente para los mejores, para aquellos jugadores que consigan ganar las cinco carreras y dejar a cero al adversario.

Enlace relacionado: Kotai.

5 Respuestas

  1. Kotai dice:

    Las imágenes que hay en la ficha del juego son de la versión demo que saqué en 2011 con los gráficos que hicimos en 1989 cuando íbamos a hacer la segunda parte de Trail.
    En la versión final del juego que subí la semana pasada, los gráficos son de pixelsmil y no tienen nada que ver con lo de la demo.

    • Konamito dice:

      Estoy trabajando en la zona de administración de las fichas para poder actualizarlas, concretamente esta es una de las «pendientes» para añadir las pantallas, las carátulas y un vídeo, entre otras cosas…

      El acabado del juego es muy muy bueno 😉 Enhorabuena para tí y para Toni por el gran trabajo realizado 😉

    • Konamito dice:

      Ya he actualizado la ficha del juego con los datos correspondientes y añadiendo las capturas de pantalla y las imágenes.

      Por cierto, ganarle a la máquina es muy difícil.

      • Kotai dice:

        Gracias.
        No es tan difícil ganarle, la CPU comete muchos errores. Si consigues hacer toda la carrera sin tener ningún accidente le ganas seguro.
        Cada fase es un poco más larga que la anterior, por lo que para poder pasarla has de tener menos accidentes. Creo que en la 5ª fase solo puedes chocar 2 veces, si tienes 3 colisiones ya no acabas la carrera por falta de gasolina.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: