Tina’s Adventure Island en la 50ª RU de Barcelona

Imanok, parece que va a tener listo su juego Tina’s Adventure Island, un juego de plataformas y aventuras para MSX. Prácticamente no se ha visto nada del juego por lo que llegará a la próxima RU de Barcelona siendo prácticamente inédito. Los que por allí pasen el próximo sábado podrán disfrutarlo en exclusiva.

Tina's Adventure (Imanok, 2016)

Estéticamente a mí me recuerda mucho a Champion Takahashi’s Adventure Island, más conocido como Wonder Boy. Este Tina’s Adventure Island tiene unos gráficos muy bonitos, llenos de color, con una protagonista femenina y diferentes armas y objetos que serán necesarios para llegar al final de la aventura con éxito.

Fuente: Twitter

Fuente: Imanok

Aunque se prevé una versión en formato físico (cartucho) esta no estará lista para esta RU así que habrá que esperar al verano del año que viene que es cuando toca el próximo evento de la AAMSX. El propio Imanok ha comentado en Twitter que después de la RU publicará una versión demo para que los que lo deseen puedan probar el juego.

Enlace relacionado: AAMSX

4 Respuestas

  1. Tuve la suerte de poder probarlo en retro Barcelona. Está chulisimo! quiero uno!

  1. 13/12/2017

    […] para MSX favoritos. En su expositor tenía a la venta una nueva tirada de su último juego: Tina’s Adventure Island del que me comentó que era hasta el momento su juego más vendido. Había también un MSX en el […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: