The Goonies ‘R’ Good Enough con arreglos de WYZ

El maestro WYZ nos vuelve a soprender con otra de sus genialidades a los mandos del PSG del MSX. En esta ocasión se trata de la adaptación del éxito de Cindy Lauper The Goonies ‘R’ Good Enough que formó parte de la banda sonora original de la película The Goonies.

Además de la película, imprescindible en cualquier videoteca, Konami publicó en 1986 un juego para MSX basado en la película de Steven Spielberg. En él tomábamos el papel del bueno de Sloth con la importante misión rescatar a todos los Goonies encerrados por el malvado clan de los Fratelli. El tema principal que sonaba durante el juego era precisamente The Goonies ‘R’ Good Enough que ahora WYZ ha mejorado sustancialmente para deleite de nuestros oídos:

Enlace relacionado: The Goonies ‘R’ Good Enough (PSG MSX) por WYZ.

 

11 Respuestas

  1. Jvicentemz dice:

    Pero si has subido un video y todo! Gracias Konamito!

  2. Konamito dice:

    El vídeo no se podía ver correctamente porque por descuido lo había marcado como privado. Ahora es público y se puede ver correctamente.

    Disculpad las molestias.

  3. Toni Galvez dice:

    Que buena cover has hecho Jvicentmez, me encanta, muy buen aprobechamiento del PSG 🙂

    Tengo un juego entre manos para MSX2, necesitaria un buen musico, el primer nivel esta casi listo.

  4. manolito74 dice:

    ¡Jo, qué nivelazo!. Enhorabuena a WYZ por su curro y a konamito por divulgar su trabajo.

  5. Maverick2 dice:

    La verdad que suena muy bien , esta bien aprovechado el PSG con sus 3 canales de audio.

  6. Sejuan dice:

    WYZ es el puto amo !!!

  7. que crack el WYZ 🙂

  8. Juanbeitl dice:

    Hola! Que buen juego éste!!! Lo jugaba de chico. También había una revista en la que salía información de los juegos, alguno recuerda el nombre? También quiero saber como obtener todos los objetos y saber para que sirven todos, es un capricho que tengo desde chico y nunca lo pude conseguir. Gracias!

  9. Juanbeitl dice:

    Muchisimas gracias Konamito!!! Ahora voy a pasar el tiempo necesario hasta poder sacar todos los objetos y averiguar para que sirven! Se agradece el mapa y la ubicación de los objetos! muy bueno!!!

  10. Juan Beitl dice:

    ¡Hola Konamito! Sabes que encontré un objeto en el juego «The Goonies» que no esta en el mapa que me dejaste. Es un sobretodo blanco que está en el nivel 1, en el sector rojo donde esta la «calavera puerta» número 4 (aclaro que es en el sector rojo). Para obtenerlo hay que pararse debajo de la gotera más larga y dar un
    salto. Esto es donde está la “calavera puerta” número 4 en el serctor rojo, NO en el verde. No se si podes agregarlo al mapa para futuros usuarios. ¡Un saludo y espero que te sirva la info!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: