Terminado el remake de Head over Heels

Head over Heels

Por fin ya se ha presentado la versión final del remake del clásico Head over Heels. Sus creadores son Jorge Rodríguez Santos y Santiago Acha Jiménez que antes se hacían llamar Helmántika. De hecho de este remake ya conocíamos su trayectoria ya que el proceso de creación ha llevado unos cuantos años.

Lo importante después de la espera es que el juego está ya finalizado y disponible para descargar desde la web recién estrenada para el remake. En ella encontraremos todos los detalles del juego como capturas de pantalla, noticias, argumento del juego (que merece la pena leer por su calidad e imaginación), biografía de Jon Ritman (el creador del juego original) y foros de discusión, entre otros contenidos.

El remake es un fiel reflejo del original tanto a nivel gráfico como sonoro. Incluso la jugabilidad se mantiene intacta y esto es importante de cara a la diversión. Por si fuera poco, se pueden descargar varios sets gráficos para incluir en el remake y de esta manera ajustar el aspecto del juego a nuestro gusto.

Desde aquí felicitamos a los creadores de este remake. Han sabido concebir un gran juego que a buen seguro los aficionados a Head over Heels sabremos apreciar.

No hay que olvidar que ya están trabajando en la versión 1.5 del remake cuya característica más reseñable son los gráficos con aspecto realista. Además podría salir (no sabemos cuando) una segunda parte de Head over Heels, un juego inédito que ninca vió la luz en los ordenadores clásicos.

Enlace relacionado: Web de Head over Heels.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: