Termina una encuesta y comienza otra

Hemos finalizado una encuesta interesante que se me ocurrió a colación del anuncio de la conversión del juego King’s valley II para Amstrad CPC. Quizá años atrás, en la época en la que reinaban los 8 bits en nuestro país y el MSX convivía con (entre otros) Spectrum, Amstrad y Commodore, esta encuesta hubiera sido objeto de críticas feroces por parte de los talibanes del MSX, entre los que quizá yo mismo estuviera… 🙁 Defendiendo a capa y espada la exclusividad de los lanzamientos japoneses para MSX y no permitiendo que otros sistemas tuvieran la oportunidad de disfrutarlos.

La encuesta de la que hablamos trataba de pulsar el sentimiento de nuestros visitantes en cuanto a las futuras conversiones de títulos exclusivos MSX hacia otros sistemas de 8 bits. Los resultados, como podéis ver aquí debajo, dejan claro que la mayoría cree que es una genial idea realizar esas conversiones (estoy con ellos). Un 20% es indeferente ante esta situación y tan solo un 13% se declara contrario… Yo espero que hayan más conversiones de los juegos MSX. Que todo el mundo los conozca y los pueda disfrutar en su sistema «nativo», ¿por qué no?

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento

Es momento de presentar nuestra nueva encuesta. El pasado 12 de octubre finalizó el plazo de presentación de juegos participantes en nuestro concurso de juegos en MSX-BASIC y es hora de que mars2000 decida quién es el ganador. Seguramente vosotros habréis tenido ya la oportunidad de probar los juegos que se han presentado y os apetece opinar cuál es el que os gusta más. Ya está abierta a vuestros votos 😉

¡A votar!

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.