Sunrise for MSX anuncia su cese de actividad

Fuente: MSX Resource Center

Sunrise for MSX, conocido por todos desde hace muchos años por encargarse de la distribución de software y hardware para MSX ha anunciado que cesa completamente su actividad.

Sus responsables alegan que el cierre es debido al poco tiempo que disponen para atenderla. A nadie se le escapa el malestar de algunos usuarios debido a los retrasos en la entrega de los interfaces Nowind. Parece ser que este ha sido el detonante de tan drástica decisión debido a que no disponía de tiempo para atender las demandas de los usuarios.

Mensaje de despedida

Mensaje de despedida

Yo aún estoy «quemado» por cómo recibí mi copia del juego Manbow 2… El precio que pagué por el no se correspondía con la mala calidad del montaje de la pegatina del cartucho y la composición del manual (fotocopias mal hechas y mal cortado a guillotina). Un completo despropósito. Fue la primera y la última vez que les compré algo…

No hay que negar que durante los 90 tuvieron una actividad frenética pues eran prácticamente el único centro de distribución existente para toda creación de hard y soft para MSX.

Enlace relacionado: Sunrise for MSX

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: