MSXBlog

Sorteos de Navidad 2018

¡Hola, amigos! Coincidiendo con las fiestas navideñas y la celebración de dos de los sorteos más importantes del año en lo que respecta a la Lotería Nacional, he decidido hacer yo también sendos sorteos.

Os preguntaréis el porqué de estos sorteos. Bien, pues el objetivo principal y único es ayudarme a recaudar dinero para paliar los gastos de mantenimiento del servidor y adquirir nuevo material informático para la realización de los programas en directo en YouTube. 

Décimo de Lotería MSXBlog
Décimo de Lotería MSXBlog

¿Qué se sortea?

Nada más y nada menos que un juego MSX en cartucho del catálogo de Matranet. Ese juego será elegido por el agraciado de los que estén disponibles en el momento de celebrarse cada sorteo.

¿Cómo participar?

La participación en cada uno de los sorteos cuesta 1€. Y para confirmarla es necesario realizar un pago a través de PayPal (como familiar o amigo). En el pago hay que especificar los siguientes datos:

  • Correo electrónico válido (solamente se usará para ponerme en contacto contigo en caso necesario).
  • Nombre o nick (no se publicará).
  • Número elegido: entre 00 y 99.
  • Indicar que es participación en el sorteo.

En Google Docs he hecho una tabla donde se puede consultar los números disponibles. Los números serán asignados por orden de llegada del pago por PayPal.

No se puede cambiar el número elegido una vez registrado correctamente. Tampoco se reservan números.

El primer sorteo tendrá lugar el sábado 22 de diciembre de 2018 coincidiendo con las dos últimas cifras del número premiado con El Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad. Para este sorteo hay de plazo para participar hasta las 23:59 horas del día 21 de diciembre de 2018.

Y el segundo será el domingo 6 de enero de 2019 coincidiendo con las dos últimas cifras del número premiado con El Primer Premio de la Lotería del Niño. Para este sorteo hay de plazo para participar hasta las 23:59 horas del día 5 de enero de 2019.

La participación está limitada a un máximo de 99 personas. Alcanzado ese tope, ya no se permitirán más participaciones.

En el caso de que en el sorteo de la Lotería saliera premiado un número cuya dos últimas cifras no coincidiese con ninguno de los apuntados en la lista de participación, se mirará el segundo premio (sus dos últimas cifras). Si tampoco coincide con ningún número de la lista entonces se continuará de la misma forma hasta el 5º premio. Llegados al 5º premio sin conocer ganador del sorteo, se decidirá el número ganador a través de RANDOM.ORG en directo.

En ningún caso se devuelve el dinero de la participación.

Los premios no se canjearán por dinero.

Resultados del sorteo y ganadores

Sorteo Extraordinario de Navidad (22/12/2018)

Sorteo de «El Niño» (06/01/2019)


Si tenéis dudas, podéis comentarlas justo aquí debajo. Animaros a participar que hay dos juegos, los que vosotros elijáis, esperándoos en estas Fiestas.

31 comentarios sobre «Sorteos de Navidad 2018»

  1. He pillado más que uno… y ahora dudo que quizás la idea era pillar solo uno por persona… Bueno, lo siento si me he pasado 🙂

    1. Se pueden coger la cantidad de números que quieras, sin límite. Pero debes especificar para qué sorteo son esos números. Si no se especifica se entenderá por defecto que es para el primer sorteo, el del «Gordo de Navidad».

      ¿Por cierto, hiciste el pago por PayPal?

    1. Hola, Tamagozawari. He recibido el dinero correctamente pero te he escrito un e-mail porque uno de los números que elegiste ya estaba ocupado con anterioridad.

      Contéstame al correo proporcionándome un número nuevo de los que figuran como disponibles en la lista.

      Gracias por participar.

      1. Hola. No me ha llegado ningún correo tuyo (ni en la carpeta de spam). ¿Podrías comprobar por favor si has usado la dirección correcta?

        Creo que por Paypal puse sin puntos la parte que va antes de la arroba (según Gmail, eso da igual). Si no, la de este mensaje es la «oficial».

        Por cierto, una curiosidad (no se explica en las reglas): ¿qué pasa si en el sorteo sale un número que no tiene nadie?

        Gracias.

        1. En el caso de que en el sorteo de la Lotería saliera premiado un número cuya dos últimas cifras no coincidiese con ninguno de los apuntados en la lista de participación, se mirará el segundo premio (sus dos últimas cifras). Si tampoco coincide con ningún número de la lista entonces se continuará de la misma forma hasta el 5º premio. Llegados al 5º premio sin conocer ganador del sorteo, se decidirá el número ganador a través de RANDOM.ORG en directo.

          Saludos.

        2. Disculpa, he revisado los correos enviados y efectivamente no te escribí a tí sino a otro participante. Tus números eran correctos y están anotados todos.

          Un saludo.

  2. Queda cerrado el plazo de solicitud de números para el sorteo de la Lotería del Niño que se celebrará hoy sábado 22 de diciembre. Finalmente han quedado sin elegir los siguientes números: 20, 31, 34, 38, 40, 49, 51, 57, 58, 60, 68, 79, 89, 90.

    ¡Mucha suerte a los participantes!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: