RU05 MSX de Sevilla: 14 de octubre

El próximo mes de octubre, concretamente el sábado 14 de octubre tenemos una cita con la comunidad MSX de Sevilla en la Reunión de Usuarios (RU) que tendrá lugar en el local de la Asociación Arcade Planet situada en la localidad de Dos Hermanas.

Cartel oficial del evento

Será una jornada para estar como en familia rodeado de nuestras máquinas favoritas y disfrutar de un buen ambiente. Se podrán ver novedades en cuanto a software, entre ellas el inminente juego de Carambalán Studios (Burn Us Exp.) o el recién publicado Lost Wind Platinum de Oniric Factor, pasando por el Ghost’n Goblins de Assembler para MSX turbo R. El grupo desarrollador Bit Knights estará también presente y esperamos que comenten algo más de su videojuego en desarrollo Giles’ Odyssey.

También habrá tiempo para las conferencias y charlas impartidas en esta ocasión por Oniric Factor y José Luis Lerma quien hablará de su iniciativa Ler-Sor y los objetivos de la misma. Y como no, los usuarios que lo deseen pueden también llevar sus máquinas y ponerlas a funcionar y hacer familia MSX.

El precio de la entrada es de 10 euros. Con ella, además de disfrutar de la RU se puede uno echar unos vicios a las recreativas del salón.

Programa de Actividades RU05 MSX en Sevilla

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.