Risky Rick in Dangerous Traps será realidad el mes que viene

De Risky Rick in Dangerous Traps había hablado hace algo más de un año. Entonces comentaba que el juego posiblemente llegaría a las pantallas de nuestros MSX si había una cantidad suficiente de gente interesada en adquirir una copia física.

Y ese interés ha logrado que podamos celebrar la salida inminente de este juego que a mí personalmente me llamó mucho la atención desde el principio.

La fecha escogida para su salida es el próximo 25 de diciembre, un estupendo regalo de Navidad que se podrá disfrutar primero de forma digital y posteriormente, allá por marzo/abril de 2020, en formato cartucho ROM.

La edición digital tiene un precio de 9 euros y es necesario adquirirla para optar luego a la física (llegado el momento se nos descontará el precio pagado) en sus dos modalidades diferentes:

  • Standard. Caja de cartón, manual de instrucciones en japonés, inglés, francés y español. Completa el conjunto una tarjeta de registro con la ilustración de la portada en el reverso.
  • Limited. Además de lo anterior, esta edición trae un póster de la ilustración del juego y el mapa del juego en el reverso, así como una camiseta. Y la caja del juego será, además, exclusiva.

En cuanto a la versión MSX, no se ha visto aún ninguna imagen pero no es difícil hacerse una idea viendo cómo luce la de ColecoVision aunque sacará partido al hardware del estándar japonés. La jugabilidad y el desarrollo de la aventura permanecerán intactos. El apartado sonoro mejora también ya que la música y los efectos de sonido originales fueron compuestos para el PSG y convertidos posteriormente para el Texas Instruments SN76489.

Si estáis interesados en adquirir Risky Rick in Dangerous Traps podéis poneros en contacto con Arcadevision a través de la página oficial del juego.

Enlace relacionado: Arcadevision

Un comentario sobre «Risky Rick in Dangerous Traps será realidad el mes que viene»

  1. El juego tiene muy buena pinta. si la versión de la ColecoVision es así, cualquiera se pierde la de MSX… Aunque… El logo del nombre… Bueno, me recuerdan al de cierto arqueólogo con tendencia a meterse en problemas… Sobre todo con los nazis…
    Creo que va a

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.