Risky Rick aterrizará en MSX gracias a 50 valientes

Risky Rick in Dangerous Traps es un homenaje al clásico Rick Dangerous. Desde este junio pasado el juego está disponible para la consola ColecoVision. El juego, creado por Easter Egg y distribuido por ArcadeVision me llamó mucho la atención desde que lo vi por primera vez en movimiento en un vídeo hace ya más de un año. Pensé: “me gustaría muchísimo tener este juego en MSX”. Y aunque solamente era un deseo ahora puede se convierta en realidad pues tras una exitosa campaña de apoyo en los foros del MSX Resource Center, ya hay más de 50 personas interesadas en adquirir la versión MSX de este Risky Rick in Dangerous Traps.

En efecto, con un mínimo de 50 personas interesadas ArcadeVision se aventura en crear “nuestra versión”. Y este compromiso se ha conseguido en apenas un día. Pero, atención porque ahí no queda todo ya que si se alcanza la cifra de 100 personas interesadas se abre la posibilidad de lanzar el juego en formato físico (cartucho ROM). ¿No es genial esta posibilidad? Claro que si, ya sabemos que a muchos de nosotros el formato físico nos encanta.

¿Cuánto sería el precio del juego en cartucho? Según palabras de ArcadeVision, el distribuidor del juego, el precio estaría por debajo del precio estándar de una producción de similares características. Lo que, traducido, viene a ser aproximadamente unos 20 a 25 euros (aquí me mojo yo). Yo ya me he apuntado en la lista para obtener una copia física.

Si aún no conocéis este juego, os animo a ver el vídeo y las capturas de pantalla que acompañan a esta entrada correspondientes a la versión de ColecoVision, la cual no se aleja demasiado de lo que sería la de MSX.

Enlace relacionado: Foros de MSX Resource Center

4 Respuestas

  1. @GUINDAKO dice:

    Hay algun enlace directo para poderse uno manifestar de que tambien le interesa?

  2. @GUINDAKO dice:

    Buenos días. Si, lo he visto. Solo con poner que me interesa también ya valdria? Yo es que pa’ a esto soy muy negao! 😅😅😅

    • Víctor Sánchez dice:

      Hola @guindako…

      Si… así lo hice yo… indiqué que estaba interesado y ya contaba…. en la lista, salgo como MISXTOR.

      Un saludo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.