Revistas Lehenak disponibles para descargar

El noviembre pasado comentamos por aquí que los miembros de VAJ Club estaban trabajando en la preservación de todos los fanzines Lehenak que editaron en hace años (un total de 13). Los fanzines están preparados para verse a través de Microsoft Office Powerpoint 2007 ya que el formato elegido es PPSX, que no lo reconoce Libre Office ni versiones anteriores del software de Microsoft (si no es a través de un parche). Durante la visualización de las páginas escaneadas, podemos disfrutar de una estupenda banda sonora de diferentes juegos MSX (distinta en cada número).

Los podéis descargar a través de MediaFire, bien en los enlaces proporcionados por VAJ Club o bien por los enlaces a mi cuenta, como prefiráis. De esta manera conseguimos una mayor difusión.

Hay que darle las gracias a VAJ Club por esta sabia decisión: preservar un trozo de la historia del MSX en nuestro país. En MSX Games World tenéis disponibles todas las Lehenak Disk.

Enlaces relacionados:

11 comentarios sobre «Revistas Lehenak disponibles para descargar»

  1. Hola, al transformarlos en PDF perderan el toque de gracia que les hemos querido dar al hacerlo en modo presentación, pero no tenemos ningún inconveniente si alguien lo cambia a otros formatos, ya sabeís que siempre hemos sido un poquito diferentes y lo veiamos muy soso en PDF.

    Un saludo

  2. Yo tenia en la que hablabam de Micro mirror men…

    Gracias por volver aunque sea para regalarnos viestro trabajo

  3. Yo he intentado extraer las imágenes de los PPSX pero están protegidos y en modo lectura ni siquiera puedo copiar las imágenes… Si alguien consigue crear el PDF que lo comparta por aquí. Gracias.

  4. Gracias a mars2000, ya están disponibles en Mediafire los fanzines en formato PDF para una lectura más cómoda desde cualquier dispositivo compatible.

    Tenéis el enlace al pie de la entrada.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.