Revelados más datos e imágenes de Gazzeru

Alberto (nerlaska) sigue sacando secretos a la luz en su recién estrenado blog. Tras Athletic Land 2 le toca el turno a Gazzeru. Este juego sí que fue anunciado, concretamente para el concurso MSXdev’11. Se mostró lo que iba a ser la pantalla de título y además se publicaron algunos detalles como que el tamaño del juego sería de 128Kb. (MegaROM) y que estaría inspirado en The Roving Planet Styllus de HAL Laboratory (publicado en 1986).

Así que la mecánica del juego es arrasar con todos los enemigos para salvar al mundo; sencillo, ¿no? La protagonista de Gazzeru se llama Raqueta y la podemos ver a continuación con todo su esplendor:

También se han revelado más datos sobre el juego:

  • Posee historia introductoria.
  • 4 fases diferentes.
  • 4 jefes finales de fase.
  • Tiene escena final.

El juego está casi acabado a falta de completar la parte sonora y pulir fallos. De ahí a publicarlo puede parecer que no hay nada, pero en realidad no es así. Quizá Alberto haya tomado de nuevo fuerzas para terminarlo completamente. Yo ya tengo los dientes muy muy largos…

Enlace relacinado: Pasen y vean…

4 Respuestas

  1. toticb dice:

    Ya pensaba que se habia abandonado este proyecto,tengo ganas de verlo,monster hunter me gusto mucho.

  2. Óscar Toledo G. dice:

    Se ve muy bien

  3. jabr dice:

    Animo el juego pinta muy bien.

  1. 19/11/2012

    […] Alberto (nerlaska) sigue sacando secretos a la luz en su recién estrenado blog. Tras Athletic Land 2 le toca el turno a Gazzeru. Este juego sí que fue anunciado, concretamente para el concurso MSXdev’11. Se mostró lo que iba a ser la pantalla de título y además se publicaron algunos detalles como que el tamaño… (Seguir leyendo) […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: