RetroMadrid FEST

Fruto de un acuerdo de colaboración entre AUIC y GAME, se ha hecho posible que todos los aficionados podamos disfrutar durante los días 8,9 y 10 de octubre de una RetroMadrid muy especial, todo ello dentro de un área específica en la gran feria GameFEST, una nueva feria del videojuego que aspira a convertirse en una de las principales referencias europeas en esta materia. En ella nuevamente podremos disfrutar de la compañía de nuestros sistemas favoritos.

La representación de la informática clásica vendrá de la mano de diversos expositores que iremos anunciando en la web de RetroMadrid, los expositores se distribuirán en diferentes áreas especializadas en un espacio de cerca de 400 m2, situado en un enclave estratégico, por lo que la visibilidad de cara a los no aficionados e industria del videojuego será enorme y beneficiosa para todos. Estas áreas son:

  • Desarrolladores. Una nueva especialización de RetroMadrid en la que los desarrolladores podrán estar cara a cara con el público visitante, mostrando la gran calidad de las producciones destinadas a sistemas clásicos en un espacio nuevo e innovador.
  • Recreativas. Donde la asociación A.U.M.A.P. y la Asociación de Coleccionistas de Pinballs y Máquinas Recreativas colaborarán con el apoyo de la AUIC para hacer posible mejorar si cabe, la cafetería de los años 80 que pudimos disfrutar en RetroMadrid 2010. Pero irán más allá planteando un espacio más dinámico e interesante.
  • Aficionados. Es la RetroMadrid que todos conocemos, donde diferentes grupos de aficionados compartirán espacio y conocimientos en un área activa y participativa. Podremos jugar, competir y conocer de primera mano la informática que tanto nos apasionó en las pasadas décadas.
  • Cultural. La apuesta de RetroMadrid 2010 por la cultura fue clara, nosotros seguimos apostando por ella y así conseguir que RetroMadrid no sea solamente un espacio del pasado, sino del futuro de la informática y cultura clásica. En este espacio habrá diversas charlas, conferencias, talleres y exposiciones que iremos anunciando.

Si algo es importante para nosotros, esto es contar con tu visita, no dejes de venir a compartir un buen rato con nosotros.

Más información en www.retromadrid.org.

2 Respuestas

  1. josepzin dice:

    Que interesante… a ver que se puede hacer en octubre

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: