RetroMadrid candidata a un premio FICOD

El proyecto RetroMadrid, actualmente más vivo que nunca, es candidato para recibir el premio FICOD al mejor proyecto de servicios al ciudadano. ¿Y cómo desempeña RetroMadrid esta labor tan importante?

  • Acercando la retroinformática al cuidadano de a pie, tanto a aquellos que ya son aficionados como a los que son meros curiosos.
  • Divulgando la cultura de la retroinformática, porque no olvidemos que mucho de lo que tenemos hoy día es fruto de aquellos viejas máquinas.
  • Haciendo partícipes de esta ilusión a todo aquel que quiera unirse al proyecto.

A día de hoy RetroMadrid es posible gracias al trabajo desinteresado y no remunerado de gente normal pero muy trabajadora y comprometida. Entre todos han conseguido que en la edición de este año se alcanzara la cifra de 2000 visitantes. Y más recientemente, estuvo en presente en Game FEST, excelente escaparate para la retroinformática.

La entrega de premios será el día 16 de noviembre a las 19:30 horas y la ponencia del proyecto RetroMadrid será al día siguiente a las 13:00 horas en la sala T4 del Palacio Municipal de Congresos.

Vaya desde aquí mi enhorabuena por esta candidatura y toda la suerte del mundo para conseguir el premio.

Enlace relacionado: RetroMadrid.

2 Respuestas

  1. Konamito dice:

    Finalmente el premio al mejor proyecto de servicio al ciudadano se lo ha llevado el Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco. Fuente: http://goo.gl/YsOrw

  1. 14/11/2010

    […] de historia de los videojuegos Juegos de Commodore 64 online Calle “Super Mario Bros” RetroMadrid candidata a un premio FICOD PlaySoniq SPA2 MSX SCSI Interfaces Interface con chip de video MSX para Spectrum Blog this! […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: