RetroMadrid 2018: 28 y 29 de abril

Vuelve RetroMadrid, y lo hará el 28 y 29 de abril en el Espacio cultural Daoíz y Velarde (el mismo recinto del año pasado).

El acceso al evento será libre y gratuito por lo que todo aquel aficionado a la retroinformática está invitado a pasar un estupendo fin de semana.

Nada se sabe respecto a lo que deparará el evento respecto a actividades y expositores pero se anunciará convenientemente en breve. Los interesados pueden desde ya formalizar su inscripción en el evento a través del formulario correspondiente.

Por otro lado, el protagonista del cartel de este año es Mot, la mascota oficial de RetroMadrid y cuyo autor, Alfonso Azpiri, nos dejó el año pasado. Ha sido su hija Lorena quien ha tomado el relevo del maestro para dibujar una vez más a este simpático monstruo y rendirle a su manera un merecido tributo.


Desde la página de RetroMadrid se ha lanzado una campaña de apoyo para sufragar parte de los costes del evento en la que estáis invitados a participar.

Seguiré informando sobre RetroMadrid 2018 a medida que se vayan desvelando más novedades.

4 Respuestas

  1. Warmize dice:

    Se sabe qué participación tendrá el MSX?

  2. borrocop dice:

    ¿vas a asistir Konamito?

    Un saludo Borrocop

    • Konamito dice:

      Este año me temo que no. La economía familiar está resentida y a día de hoy me es difícil disponer del capital suficiente para gastarlo en el viaje + alojamiento + compras de RetroMadrid.

      A no ser que cambie la cosa, veré RetroMadrid desde la distancia.

      ¡Un abrazo, amigo mío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.