RetroGomera 2017 este fin de semana

La celebración de RetroGomera 2017 este fin de semana es una prueba fehaciente de que no es necesario ser un ayuntamiento de una gran ciudad ni tener un presupuesto millonario para albergar un evento relacionado con la retroinformática. Simplemente es cuestión de tener voluntad, ganas y sobretodo apoyar las iniciativas que proponen la divulgación de la cultura para los habitantes del municipio.

El próximo sábado, 21 de enero, tendrá lugar RetroGomera 2017. Un evento que reunirá a diferentes sistemas clásicos como ordenadores, consolas, pinballs y recreativas en la Oficina de Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. Las máquinas estarán disponibles para que los visitantes que se acerquen puedan disfrutar de ellas, en forma de juegos y de exposición. Además, habrá un taller de Hama Beads donde los más pequeños podrán crear sus personajes favoritos del mundillo de los videojuegos.

Si estáis por la Isla Colombina, pasaros a visitar RetroGomera 2017 en la Calle Real, 32 de 12 a 21 horas. A todos los compañeros de Canarias Go Retro nos alegrará veros allí.


3 Respuestas

  1. Javi dice:

    ¿Algo similar en Santa Cruz organizado con la ayuda del ayuntamiento en el recinto ferial para cuándo? Los gomeros nos llevan años de ventaja jaja Es broma, espero que les salga de fábula.

    • Konamito dice:

      Pues todo es cuestión de que los responsables políticos se vuelquen en apoyar eventos como este. Solo es cuestión de voluntad, lo demás son disculpas baratas.

  2. Konamito dice:

    Tenéis una breve crónica disponible en la web de Canarias Go Retro.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: