Retrogaming Total: Green Beret

Carátula de Green Beret

Carátula de Green Beret

“Eres un “Boina Verde” que es como decir una máquina de combate perfectamente entrenada. Tu misión,: infiltrarte en las 4 estaciones de defensa del enemigo. Estás solo para luchar contra todos los peligros ¿podrás sobrevivir?

Usa las plataformas y escaleras para avanzar a través de las cuatro etapas: Base de misiles, Puerto, Puente y Campo de concentración.

Usa tus armas para atacar a los defensores que saltarán, golpearán, dispararán, y hasta intentarán morderte con tal de detener tu avance.“Green Beret” es la estrella actual de los juegos recreativos en toda EUROPA…”

Enlace relacionado: Retrogaming Total.

7 Respuestas

  1. Konamito dice:

    ¡Qué malo era este juego en su versión MSX! Konami tuvo un desliz y nunca más se supo de ese estudio de desarrollo afincado en Gran Bretaña. No es para menos después de saborear en nuestros MSX esta decepción llamada «videojuego»

  2. Como me gusto ese juego.Después con los años leí críticas que no le ponían nada bien. Pero me da igual…allí en el barrio fue uno de los mejores 😉

    • Jordi Orte dice:

      Yo habia jugado en la recreativa y en un Amstrad CPC-464 de un amigo y cuando me dejaron el cartucho MSX….sinplemente no me lo podia creer!

  3. Konamito dice:

    @MrAivalahostia podría ser el mockup de @TonimanGalvez que pintaba muy bien: http://t.co/6cFhDNwndy— MSXBlog (@MSXBlog) June 4, 2014

  4. raulgonzafer dice:

    A mí en su dia me gustó la versión de MSX. Sólo lo había jugado un poco en recreativa, pero al ser tan difícil, invertía los 5 duros en otras jeje.

  5. Konamito dice:

    Me gusta ver opiniones diferentes porque hasta el momento nunca había conocido a nadie que le gustara el juego. Cada uno de nosotros lo vivió de manera diferente y así guarda el recuerdo de este juego.

    Gracias por comentar.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: